• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Steelfish con armis y correa cuero

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este estupendo reloj con todo su set completo (cajas, garantia y certificado cosc), el reloj es de Diciembre de 2007, creo recordar, el reloj se adjunta con armis y correa de cuero usada con pespuntes blancos. Es una autentica maravilla su antireflejos y desde luego no aparenta para nada los 44 mm que tiene parece menos, es alucinante, pero como consencuencia de la compra de un nuevo nene de altos vuelos lo tengo que vender. Os paso las caracteristicas:
-Caja: 44mm (diámetro) 16mm (altura)
- Distancia entre asas: 22mm
- Estanqueidad: 2000m con válvula de helio.
- Movimiento: Breitling 17, con 25 rubies (basado en ETA 2824) y certificado cronómetro COSC.
- Cristal: Zafiro con antirreflejos por ambas caras.

El precio es de 1400 euros con portes a cargo del comprador y bajo su responsabilidad. Aceptaria algun cambio pero tiene que ser reloj + dinero, pero en este caso el precio subiria un poquito. El reloj del cambio debe ser de valor de poca cuantia. Y ahora las fotos de este alucinante reloj:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias chicos.;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie