• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling steel fish con dos meses...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues porque el amor me llama... busco vender esta joyita, que decir que no se sepa de Breitling, acabados geniales cristal zafiro antireflejos impresionante, para mi de los mas limpios a la hora de fotografiar, puesto que no parece que tenga tal.
Medidas de 44 pero ojo superllevadero porque la distancia entre asas hace que se ajuste perfectamente a la muñeca.
El reloj tiene dos meses y pocas pocas puestas, por lo que le quedan casi 2 AÑOS DE GARANTIA, Y COMPRADO EN CONCESIONARIO NACIONAL.
Sobra decir que el reloj viene con toda la dotacion completa
Os pongo una captura de pantalla de la pagina principal para que veais sus características.

ahora fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Precio 1750e mas envio
Cambios lo siento pero no me interesan me gusta mucho este reloj y solo lo cambiaria por rolex milgauss, evidentemente ajustando diferencias
 
subida y precio a 1700
 
vendido gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie