• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SPRINT Vintage con DOCUMENTACION ORIGINAL,Revisado y en estado NOS

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste precioso y raro Vintage de Breitling.

Se trata del modelo SPRINT con calibre Valjoux 7733 en un estado como nuevo.

El reloj fue revisado completamente en Breitling hace un par de años y en dicha revisión también se le cambió el plexiglass,las agujas,las juntas,la corona y el tubo,los botones y creo que nada mas.Despues se ha usado en tres o cuatro ocasiones.

El pulido de rayos de sol de la caja es simplemente espectacular.

Aparte,el reloj lleva su DOCUMENTACION ORIGINAL DE FABRICA,sellada en C.O. nacional el 27 de Julio de 1974,así como el librillo de distribuidores oficiales.Es la única garantía de éste tipo que he visto en muchos años,y ya llevaban en ésa época números troquelados,aunque la garantía está estampada con sello y rellenada a bolígrafo.

La correa de piel negra original BREITLING está sin estrenar y es completamente nueva.Por si alguien no lo sabe,ahora vale 140 euros.

El diámetro de la caja aproximado es de 40mm sin botones ni corona.

Como veréis se trata de una pieza en un estado excepcional y además con documentación de hace 38 años.

Se entrega con caja de servicio Breitling y también regalaría la caja vintage Breitling que tengo a la venta en el FCVA,que es de la época y aunque está algo deteriorada,es una caja original.

Así mismo,por si alguien quiere cambiar las agujas y poner las originales,entrego todo lo mencionado anteriormente que se cambió en la revisión de Breitling y cuyas piezas guardo.(Agujas,cristal,etc...)

El precio del reloj es de 1100 euros.

El envío por MRW sin asegurar está incluido en el precio.

Para propuestas,consultas,etc estoy a vuestra disposición por mensaje privado.

Saludos.
 
Vendido.

Se queda en buenas manos.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie