• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Sprint N.O.S

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta un cotizado vintage de Breitling Sprint. El estado del reloj es de nuevo ya que se trata de un N.O.S......;-)
Sin duda se trata de una cronógrafo bicompás espectacular,imposible de conseguir nuevo (como es el caso) con 39mm sin incluir coronas de diametro.No dispone de caja ni documentación,pero no tengo problemas para emitir un certificado de compra-venta entre particulares con las condiciones a convenir....:ok::
Os dejo fotos del mismo.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vistas las fotos,hablamos del precio......;-)......¡¡¡¡ 1450 EUROS !!!!....puesto en casa por MRW....:clap::clap:

Aunque no suelo hacerlo,puntualizar que es un precio espectacular,muy por debajo de la cotización de estas piezas y más aún si consideramos que estamos ante un verdadero N.O.S.......por ello NO acepto cambios ni contraofertas.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie