• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Seawolf Acero con 27 días

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, Felices Fiestas y 2013.
En esta ocasión pongo una verdadera maravilla de pieza.
Se trata de un Breitling Avenger Seawolf en acero dial azul con indices.
Vamos en una palabra...ESPECTACULAR.
Os dejo un copia pega de la pagina oficial de Breitling para no aburriros con sus características:



CalibreBreitling 17MecanismoMecánico, automático
Reserva de marchamin. 40 horasAlternancia28 800 a/h
Rubìes25 rubíesCalendarioVentanilla
CajaAceroSumergible3000 metros
BiselUnidireccional con sistema de trinqueteCoronaAtornillada, doble junta
FondoAtornilladoCristalAbombado, de zafiro, antirreflejos por ambas caras
Diámetro45,00 mmGrosor18,50 mm
Peso159,20 gEspacio entre las asas22/20 mm


Y ahora las pertinentes fotografias:



lostimage.jpg
[/IM


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Comentaros que el reloj se encuentra en un estado de absoluto Re-estreno ya que tiene de fecha de garantía el 3-12-12 es decir y como dice en el anuncio tiene tan solo 27 días.
Añadir que fue comprado por mi en DO Nacional y que por supuestisimo he sido su único dueño hasta la fecha.
El reloj viene con todas sus cajas y papeles,siendo su estado del 99 %,por no darle el 100 % ya que ya ha sido estrenado por mi,aunque podría colocarse en cualquier escaparate y comprobar el estado del mismo que es igual que nuevo.
Actualmente su p.v.p es de 3075 €.
Yo añado una correa original de Breitling sin estrenar en color marrón valorada en 140 €,por lo que el precio del conjunto se pone en 3215 €.
El precio que yo le pongo es de 2150 € con todo,reloj+correa+envío incluido por MRW sin asegurar,cosa que podría arreglarse si el comprador lo prefiere.
Mi garantia los numerosos bonus positivos de este foro,cosa que podréis comprobar fácilmente.
Contacto por privado o por mail ante cualquier duda o petición de mas fotografías por vuestra parte,que serán gustosamente contestadas.
NO acepto cambios por este reloj,a no ser que entre en la operación algún Panerai que me guste.
Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Vendido.
Gracias al magnifico forero que se lo lleva a tierras extremeñas.
Y por supuesto al foro por facilitar el espacio del Fcvr.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie