• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Seawolf Acero

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Breitling Avenger Seawolf Acero con esfera negra. El reloj es de 2008 y está en muy buen estado.:yes:
El armis es completamente nuevo y está incluso sin adaptar al tamaño de mi muñeca, lo compré la semana pasada en Armando Martinez. También incluyo la correa de piel marrón que se puede ver en las fotos.
El reloj viene por supuesto con la caja y documentación y el precio es de 1700 euros.
En principio no me interesan cambios a excepción de un Pam 243, un Ploproff o algún rolex deportivo...:whist::
Muchas gracias por leer y aquí van unas fotos.

08b04dbc.jpg

b6e538e0.jpg

0fcf3548.jpg

1ce0d992.jpg

a2e3fe06.jpg

b630a55e.jpg

d124f8bd.jpg
 
Vendido:ok:: Muchas gracias a Relojes Especiales y al amigo que se lo queda. Disfrútalo.;-)
 
Atrás
Arriba Pie