• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Seawolf 2013

6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, saco a la palestra esta pieza, comprada el día 20/09/2013; su estado es de 9,7/10; no le puedo dar el 10 porque tiene alguna leve señal de uso en el cierre, no soy capaz de sacarla en fotos
Viene con toda su dotación, caja, tarjeta de garantía sellada ese mismo día, certificado COSC y eslabones sobrantes.


*Características


calibre Breitling 17
mecanismo automático con alternancia de 28800 a/h y 25 rubíes
calendario en ventanilla
caja de acero pulido y satinado
sumergible 3000m
bisel unidireccional con sistema de trinquete
corona atornillada
cristal de zafiro con antirreflejos en ambas caras
45mm de diámetro
espacio entre las asas de 22/20mm
* Información sacada de la web.


Tiene un PVP de 3700€, yo le pongo un valor a esta pieza de unos tentadores 2500€
El pago se hará mediante transferencia o en mano si eres de Granada y cercanías, el envío será a cargo y a cuenta del comprador con el método que el quiera y bajo su responsabilidad, yo lo embalaré a conciencia.


Cualquier consulta, estoy a vuestra disposición por whatsapp [URL="tel:xxxxxxxxxxxxxxx por Mail en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx sin espacios.


*Cualquier contraoferta insultantemente baja, será educadamente ignorada, un saludo a todos, Gregorio.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



a8ygabeq.jpg
 
Última edición por un moderador:
Toca subida y rebaja; para darle una salida rápida y con motivo de que se acercan las Navidades y sólo por durante las fiestas, le voy a dar un precio de 2300€. Si no sale a este precio, se quedará en casa.


Para cambios, sólo me interesan los siguientes relojes:
Omega Planet Ocean Ceramico Cal 8500 de 42 y 45 mm
Omega Seamaster GMT en negro


Imprescindibles el que esten en muy buen estado, tal y como yo entregaría el mío, por supuesto, hablaríamos de las cantidades de diferencia...




Felices Fiestas a todos.

 
Última edición por un moderador:
Vendido

Gracias al comprador, a todos los interesados y a Relojes Especiales por darnos este espacio.

Felices Fiestas a todos.
 
Atrás
Arriba Pie