• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Old Navitimer Serie Special Fighters con armis por 1995 euros.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Siguiendo con la reducción drástica de la colección saco a la venta la última de mis joyas.

Es una de las piezas más especiales que tengo ya que fue la primera que compré cuando todavía no era forero y esto de los relojes no me llamaba demasiado la atención.

Se trata de un Breitling Old Navitimer Serie Special Fighters con armis pilot cuyo estado es muy muy bueno, yo diría que al 95% sin golpes ni rayas, tan solo microrayas en el cierre. Nunca ha sido pulido.

Esta serie especial se diferencia de la normal en que el reloj es un tributo o homenaje que hizo Breitling a los aviones de guerra que han destacado en la historia de la aviación como los Yak, Mustang, Zero japoneses, etc.

También se diferencia del navitimer normal en que este está totalmente cepillado sin brillos, tanto la caja como el armis y para los que no nos gustan los brillitos es de agradecer.

Además de llevar serigrafiado en el dial en color rojo la leyenda Serie Especiale y por la parte de atrás el dibujo y nombre de todos los aviones a los que homenajea así como el número de serie al tratarse de una edición especial.

Sus características son:

- Movimiento Automático con posibilidad de remonte manual. Calibre 17 Breitling (Valjoux 7750) con un estado de marcha perfecto y recién revisado.

- Caja de acero inoxidable de 41 mm sin contar coronas totalmente cepillada.

- Armis Breitling Pilot totalmente cepillado.

- Función Cronógrafo. El crono funciona y resetea a 0 a la perfección.

- Bisel o regla de calculo para la aviación bidireccional.

- Sumergible 3 atm (30 metros).

IMPORTANTE: Sin caja, ni papeles....ni los encuentro ni los encontraré y desde luego no los he perdido en una mudanza....tiré la caja y los papeles cuando lo compré ya que en ese momento no los consideraba importantes.

IMPORTANTE BIS: El armis es válido para muñecas de 17,5 a 18 cms ya que los eslabones sobrantes iban en la caja que tiré. Se pueden conseguir por 20 euros sin problemas en el Sat de Breitling o en Ebay.

Por los "importantes" anteriores lo pongo a un precio excepcional de 1995 euros con envío incluido (seguro a cargo del comprador).

Podéis ver en internet que no baja de 3100 euros de segunda mano y su pvp nuevo es de casi 5.000 euros.

Podéis igualmente consultar mis bonus en el apartado correspondiente, así como me comprometo a devolver la pasta si el reloj llega y no se corresponde con su descripción.

Por favor, no me ofrezcáis cambios ya que el motivo de su venta es el poco o muy poco apetito relojeril que tengo ultimamente.

Ahora un par de fotos y un saludo a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subo más fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno, pues me han convencido y tras meditarlo lo retiro de la venta.
Lo siento de verdad por todos los interesados que me han escrito.
 
De nuevo a la venta.
Mismas condiciones.
Lo cambiaría por Rolex Datejust con oyster, por algún PAM básico.
También aceptaría como parte de pago un Bond o 2254.
 
Vendido.
Gracias al foro y al compi que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie