• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling old navitimer (o cambio)

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso, pongo a la venta este Breitling Old Navitimer con maquinaria de base Valjoux 7750; pieza creo, que no debe faltar en cualquier colección. Es del año 1999, he sido su único dueño y ha tenido un uso moderado. La caja están en muy buen estado y con alguna microseñal debida al uso imperceptible a simple vista, el cristal convexo antizafiro sin marcas. La correa es original y con signos de uso en su interior pero exteriormente está perfecta. No tengo caja ni papeles ya que se me "traspapelaron" en la última mudanza. En estos momentos se le está dando un repaso a la maquinaria ya que notaba que había perdido algo de reserva de marcha, así que el que se lo lleve le va con la ITV recién pasada.

Precio: 1700 € con envío incluido. Seguro por cuenta del comprador.

Cambios: sólo me interesa Rolex Datejust 16xxx (con el dial y bisel que os adjunto) o Submariner, GMT II, donde ajustaría yo diferencias en el caso de estos dos últimos valorando el mío algo más que el precio de venta. Sólo ajustaría algo en el Datejust si llevase armis Oyster.

vcUpMmy528F48OTs9IZfkSq4eiOOL_1qAUi4V8p5ukjqY41Oqw.jpg


Ahora unas fotillos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Dudas por privado o al correo jseqpe(arroba)gmail.com o en el 629 30 50 77.

Gracias por mirar :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie