• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Old Navitimer

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenos días a tod@s!......acaban de ofrecerme un reloj que no me agradaría dejar escapar, por lo que no me queda otra que sacar a la venta mi Breitling Old Navitimer.....:flirt:
Poco se puede escribir que ya no se sepa de una pieza que, por méritos propios, se ha convertido en todo un icono de la relojería; un clásico entre los clásicos......:drool:
El reloj tiene unas medidas de 40 mm sin incluir coronas y un ancho de caja de 14,3 mm. En su interior late el calibre 13 de Breitling (base Valjoux 7750)
El estado de la pieza es bastante bueno, destacando tan solo marcas en el antireflejos exterior de su cristal (se aprecian en las fotos) y una pequeña marquita en el lateral de la caja a la altura de las 3. Añadir que se entrega con su caja original (exterior de cartón amarilla y de bakelita; ambas en impecable estado), una correa Hirsch Módena con la hebilla original de Breitling que le queda genial y la correa original Breitling a la que todavia puede dársele algo de uso.
Considero interesante además señalar que el reloj pasó una revisión completa el 22-X-2008 en el S.A.T de Breitling con un coste de 385 euros (adjunto la factura de la misma). No encuentro su documentación, pero la factura de dicha revisión hace los efectos de la misma.....;-)

Sin más os dejo fotos!....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos sólo queda fijar el precio de esta verdadera maravilla.... ¡¡¡¡ 1725 EUROS !!!! ....... puesto en casa por servicio de mensajería asegurado .......sinceramente no creo que encontréis un Old Navitimer más barato en toda la red......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: por favor, dado el motivo de su venta no me interesan cambios de ningún tipo y tan solo aceptaría como parte de pago un Seiko Sumo azul o negro completo (lo valoraria en 325 euros).
Creo que el precio es justo por lo que tampoco creo necesario negociarlo......:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie