• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer World GMT 47mm, IMPOLUTO

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo Breitling Navitimer World GMT de 47mm, Ref: A44359, es una pieza impresionante con los acabados que ya sabemos de Breitling, el reloj es nacional y está comprado en el CO Breitling de LLeida, va con la caja de carton exterior y la de baquelita interior, manuales de uso, garantias selladas, certificado de cronometro, regla de calculo etc..en fin completo.

Es automatico calibre Breitling 24 con funcion GMT, bisel bidireccional para hacer muchos calculos, fondo roscado de acero con las diferentes ciudades del mundo y la diferencia horaria de cada ciudad para así poder saber la hora en el pais que se viaja, el reloj tiene 2 o 3 puestas y está impoluto, todos sabemos lo facil que se raya un brazalete pulido o caja y este no se aprecia nada, el armis va con todos los eslabones.

Cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejo, si lo compras nuevo en la tienda no estará mejor que este, el precio nuevo y con su armis Pilot original esta por lo 5.600 euros ya que si lo quieres con armis vale casi 1.000 euros mas que el mismo modelo con correa.

Lo vendo por 2.950 euros puesto en casa.

No quiero cambios, interesados por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que veas el empaque y tamaño de este reloj pongo una foto al lado de un Pam Submersible 024 de 44mm, si te gustan los Breitling deportivos y grandes este es una pasada.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
VENDIDO :ok::

Gracias a RE y al nuevo propietario. :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie