• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Serie limitada PATROULLIE FRANCIA

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta una maravilla!! la verdad es que hasta me da pena pero en fin!! se trata de un Breitling Navitimer serie limitada 1000 Unidades PATROUILLE FRANCE!!!8o
Se trata de una pieza muy muy escas y poco vista, fue una serie limitada creada si bien tengo entendido entre 1992-1995, en conmemoración de la patrula aerea francesa.

EL reloj es una maravilla una pasa, realmente precioso!!! y se encuentra en un estado muy muy bueno sin embargo es una reloj de segundamano y por lo tanto encontrareis marquitas de uso e incluso algun ligero pelillo en el antireflejos, pero como podeis comprobar y las fotos no le hacen justicia el reloj esta en muy ben estado.

La pieza viene tal cual se muestra sin caja ni documentación, pero no tengo inconevniente en suscribir documento de transmisión del reloj a su nuevo comprador.

Características
DIAMETRO 40-41MM
movimiento manual
zafiro antireflejos
chrono
bisel bidireccional
fondo visto parqa admirar su preciosa maquinaria

correita de cuero azul en muy buen estado le queda mucha mucha vida
Sus fotillos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
800px-Patrouille-de-france-virage-tricolore-a-8.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
20090820-633863856619056250-640x640x80.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un reloj muy muy excusivo y dificil de conseguir un NAVITIMER mítico enun estado excepcional!!
Su precio 1.850 EUros,8o8o8o como podreis ver si dais una vuelta y si podeis encontrar uno igual, es el precio más bajo de la red, por lo que por favor no me envieis ofertas anticrisis ni rebajas del corte ingles!!
EL envio por cuenta riesgo y responsabilidad para el comprador que escojera la forma del mismo
Contacto: privadito, colombosanchezarrobagmail.com, o 667-36-90-67
NO ME INTERESAN CAMBIOS PARA ESTA PIEZA!!!
 
subidita Nuevo precio 1650€+envio!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
 
Vendido!! Gracias a todos los que se interesaron.
 
Atrás
Arriba Pie