• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer muy especial.

  • Iniciador del hilo contracorriente
  • Fecha de inicio
C

contracorriente

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo difícil de encontrar en la actualidad y para mí uno de los Navitimer mas bonitos que se han fabricado.
Se trata del Breitling Navitimer Montbrillant Edition. De este reloj se hicieron solo dos versiones: Una en acero, que es la que pongo a la venta y otra en oro rosa, limitada a 250 ejemplares. Todos ellos compartieron estrictamente el mismo dial en fondo negro con ligera banda exterior blanca y manecillas y marcas horarias en oro. Otra particularidad muy apreciada de este modelo es el hecho de que lleva grabada en el dorso de la caja la figura del edificio-fábrica de Montbrillant, construído por Leon Breitling en 1892.
El mecanismo con cronógrafo y fecha es de remonte manual, lo que significa que hay que darle cuerda, con 25 rubíes y de alta frecuencia (28.000 alternancias/hora). Cuenta, lógicamente, con certificado COSC y su marcha está dentro de parámetros normales.
Caja de acero con bisel giratorio y regla de cálculo de 43 mm. de anchura (sin coronas) y 15 mm. de espesor, con cristal de zafiro con antirreflejo por ambas caras.
La correa es la original de Breitling en cocodrilo negro de 22 mm. en asas y de 20 mm. en el cierre de ardillón.
Adquirido en marzo de 2.008, por lo que ya no cuenta con garantía, pero puedo asegurar que su estado es excelente, casi como nuevo y sin marcas apreciables a simple vista, ya que tiene pocas puestas y ha sido cuidado con mimo y conservado en un estuche hermético junto a otros relojes de mi colección.
El forro de la correa original, aún estando también en muy buenas condiciones, ha tomado un tono algo más oscuro y es lo único que puede revelar la edad del conjunto.
Por supuesto va con su caja y documentación originales.

Le pongo un precio de 2.300 Euros y ruego no se me planteen cambios, ya que lo vendo para ir a por otra nueva pieza.

Por último unas fotos no demasiado buenas y que quizá no le hagan justicia, tomadas hace unos días:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias a todos por leer.
 
Vendido.
Muchas gracias a todos y muy en especial al forero que se lo ha quedado. Espero y deseo que lo disfrutre por mucho tiempo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie