• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING NAVITIMER HERITAGE esfera azul…MUY GUAPO!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Nota del admin: Charly69 ha solicitado y obtenido permiso para excepcionalmente poner cuatro relojes en el FCv durante el mes de Diciembre

Hola a todos/as, pongo en venta un reloj que desde que lo tengo me lo he puesto en contadas ocasiones y es una verdadera lastima porque es un reloj precioso y por la entrada de otros alguno tiene que salir…así que os lo ofrezco para el que le interese, es un reloj que el que lo ve queda impresionado por la perfecta conjunción de belleza, calidad y robustez, se trata de un Breitling Navitimer Heritage con una esfera azul preciosa.
Va completo de todo y en buen estado a pesar de que el reloj esta usado, no es nuevo y tiene alguna que otra rayadita (no golpes ni surcos) y al ser pulido a espejo (que ya sabemos que es mas fácil verle rayas que a otros con pulido mate, por ejemplo) siempre se le ve algo.
Dispone de sus dos cajas y toda su documentación. El estado es de muy bueno, con ligeras rayitas en el cierre, armis y puede que algo que se me ha escapado, mirar las fotos.
CAJA: Acero de 43 mm de diámetro y 15,40 mm de grosor. Bisel bidireccional con regla de cálculo.
CRISTAL: Zafiro abombado, con tratamiento anti-reflejos por ambas caras.
MOVIMIENTO: Cronógrafo Breitling 35, 38 rubís, 28.800 aph, carga automática, Certificado de Cronómetro 42 horas de reserva de marcha. Creo que dispone de función Fly back.
ESFERA: Color azul, subesferas color plata, índices aplicados y ventanilla de calendario entre las 4 y las 5.
BRAZALETE: Navitimer acero integrado de 22 mm.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Se diferencia de los Navitimer "clásicos" por varias características:
- un diámetro ligeramente superior
- el armis integrado en la caja
- un calibre especifico, el 35 con retorno en vuelo o fly back

lostimage.jpg

Por supuesto, la regla de calculo integrada en el bisel no deja de ser el signo distintivo de este mítico modelo!
He aquí os dejo unos ejemplos de su manejo (están en francés).
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Marca:
Breitling
Modelo: Navitimer Heritage
Año de compra: 2006
Estado: USADO
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 43mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio:3.300 € NO cambios, gracias
¿Envío incluido? No
Forma de envío: A elegir por el comprador, bajo su responsabilidad

El precio que le pongo es de
3.300 € el envío correrá a cargo del futuro dueño, por el método que el quiera ya que el se hace cargo de todo, y si quiere seguro también.
Para este reloj no me interesan cambios, gracias.
Si no sale gustosamente me lo quedo, sin ningún problema.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Asi queda en una muñeca de 20cm...
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mismo estado, mismas condiciones, agradecer a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo (que han sido unas cuantas) pero de momento sigue aquí.
Saludos
 
ARRIBA...mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos por vuestras propuestas pero de momento sigue aqui, sin ninguna prisa.
Saludos
 
REBAJA...3.200€ con el envio incluido por MRW sin seguro.
Saludos
 
REBAJA...3.150€ con el envio incluido por MRW sin seguro.
No me interesan cambios, gracias.
Saludos

 
REBAJA...ULTIMO PRECIO...3.000€ con el envio incluido por MRW sin seguro, si lo quieres correra a tu cargo.
Ya no lo bajo mas, es un precio muy bueno.
No me interesan ningun cambio, gracias.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie