• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer cosmonaute flyback

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, saco a la venta un Breitling Navitimer Cosmonaute (24 horas) flyback modelo A 22322 de agosto de 2011, pero se le realizó revisión en mayo de este año. El reloj está impoluto (9 sobre 10), me lo he puesto poquísimas veces. El díal es el de 24 horas, es un dial muy especial, para algunos un poco recargado, pero yo creo que justo ahí está la personalidad de este reloj único.
Le voy a poner un precio de escándalo ya que me urge su venta por motivos distintos a los habituales, es decir, otros relojes. Esta vez necesito la pasta y rápìdo. Si se resuelve el tema del dinero lo quitaré de la venta ya que es un reloj que me encanta.
El precio en relojeria (cuando se hacía este modelo) era de unos 5.000€, yo lo dejo en 1.700 € envío aparte.
Por los motivos ya expresados no atenderé a cambios.
Quiero decir que aunque no es una cosa que yo controle en mis otros relojes, éste lo he controlado unos día (para la venta) y el reloj tiende a atrasar unos 10 segundos cada 24 horas, cosa facilmente ajustable pero que yo no he hecho ya que no me importa. Queda dicho.
Contactos por privado o por wasshap. (675.95.46.21)
Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
[/COLOR][/URL]
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.s
 
VENDIDO. Muchas gracias al foro por el espacio cedido y sobre todo al forero que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie