• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer Cosmonaute

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Breitling
Modelo:Navitimer A22322
Año de compra (nuevo):2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Breitling 22
Caja (medidas):41.5mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaGarantía, manual, cosc.
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)2750
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería asegurado

























lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hola compañeros!

Saco a la venta este Breitling Navitimer Cosmonaute del año 2008. Reloj usado pero en buen estado, sin marcas reseñables más allá de un uso moderado. Le puse una correa nueva original antes del verano que no tiene más de 5 puestas. Se entrega completo con caja y papeles, excepto la almohadilla que sujeta el reloj, que no aparece por ningún lado...La caja interior está impoluta, y la exterior presenta algún signo del paso del tiempo (creo que se aprecia en la última foto).

No estoy interesado en cambios para esta pieza ya que el dinero va destinado a otra afición :whist:: Podeis ver mis bonus para verificar que soy un tío serio :D

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie