• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer cosmonaute

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!. Como no puedo permitirme tener dos Breitling en la misma caja peleandose, saco a la venta éste que ha sido el último en llegar!!! Se trata de un precioso e impresionante Cosmonaute 24H. Os detallo un poco por encima sus "bondades": Calibre 22 de Breitling, reserva de marcha de 42horas, caja de 41,5mm sin coronas, bisel direccional con regla de calculo y cristal de zafiro con antireflejos. El reloj lleva montada la correa original de cocodrilo con deployante y en un perfecto estado, con muchísima vida por delante.
Actualmente su PVP está por los 5.000€
Ah, olvidaba decir que el reloj es de Octubre de 2008 y evidentemente se entrega completo de toda su dotación!!!.
Si echais un vistazo por otras páginas vereis que practicamente es imposible encontrar alguno de éstos por debajo de los 3000€.
Yo lo pongo para el foro en 2.350

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cambiado. Gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie