• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Breitling Navitimer Cosmonaut Chrono Fly Back

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Por necesidad de cash para una pieza mayor saco a la venta el último en entrar.
Se trata de uno de los iconos de la relojería y de Breitling en particular.
Un Breitling Navitimer Cosmonaut Chrono Fly Back comprado este mes de Junio en el CO Breitling de mi ciudad.
El reloj cuenta con los dos años de garantía oficial y un poquito más ya que me dijeron que eligiese una fecha especial y dije la de mi cumpleaños, así que los dos años de garantía comienzan el 30 de Agosto de 2011 :clap:
El reloj esta de REESTRENO al 99,99 %, no tiene ni una sola microraya y quien lo compre se puede decir que lo estrena. Los que me conocen saben que soy escrupuloso en este aspecto pero de todas formas me remito a las fotos.
Las especificaciones son las siguientes:
- Calibre automatico Breitling 22 con sistema de Chrono Fly Back.
- Reserva de marcha de 42 horas.
- Caja de acero inoxidable.
- 41.5mm de diametro SIN incluir corona y pulsadores.
- Impermeable a 30 metros.
- Bisel bidireccional con regla de calculo.
- Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por ambas caras.
- Correa Breitling con ardillón en un estado de nueva.
- Dotación completa de caja de cartón, caja de bakelita, caja piel para viajes, instrucciones, certificado COSC, garantía sellada, regla de cálculo, etc...todo lo que se ve en las fotos.
El pvp de este reloj es de 5.000 euros y lo pongo a la venta por 2.990 euros con envío incluido sin asegurar (opción que queda a la elección del comprador).
Sin cambios, ni regateos, quién compre el reloj practicamente lo estrena.
Podéis ver mis bonus:ok::
Ahora las fotillos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


AÑADIDO AL ANUNCIO.
Ruego al Sr. Administrador que añada lo siguiente:
No cambio reloj por reloj , pero puedo aceptar alguna pieza como parte del pago siempre y cuando haya cash a mi favor ya que necesito financiar otra compra. Por orden de preferencias: Omega Speedmaster Pro, Omega Planet Ocean, Omega Seamaster Bond.
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Vendido!
Gracias a RE y al forero que se lo ha quedado
 
Atrás
Arriba Pie