• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling NAVITIMER/AEROSPACE. Referencia 80360

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Vendo un reloj mítico.
El primer Aerospace de Breitling, aún nombrado Navitimer en su esfera, referencia 80360, de mediados de los años 80.

DESCRIPCION: Se trata del conocidísimo primer modelo de Breitling que comenzó su andadura en el año 85. Realizado en titanio, 39 mm de ancho, sin corona (si no recuerdo mal), multifunción: alarma, segundo uso horario, crono, cuenta atrás ... Porta su brazalete original NSA y el módulo UTC (ambos originales del reloj y muy raros de ver). El reloj se entrega en una caja de baquelita Breitling. Como valor añadido, decir que el reloj pasó un service en WEMPE, en noviembre del año pasado, donde se comprobó el funcionamiento de su módulo y se le sustituyeron juntas, corona y se le hizo el hermetismo. Todos estos elementos adicionales acompañan al reloj, fijaos en las fotos.

ESTADO DE CONSERVACION Y FUNCIONAMIENTO: Su estado de conservación es magnífico. Esfera intacta, con ligera pátina en índices y agujas (sin pérdida de material luminiscente y tritio oscurecido en la aguja minutera). La caja no presenta marcas dignas de mención, ni su tapa. El cristal tiene alguna marca en su recubrimiento anti reflejos, pero no arañazos ni picotazos (En las fotos se aprecia alguna mancha que no son otra cosa que DEDAZOS del que suscribe, perdón). El brazalete está más usado, pero nada que deba mayor consideración, en su parte interna, el dorado se ha ido en algunos puntos.
El módulo UTC funciona perfectamente, si bien su cristal presenta alguna ligera marca.
El funcionamiento es perfecto.

PRECIO: 925 EUROS, con envío por MRW incluido y sin asegurar. El precio creo que es sensacional, sólo el módulo UTC y el brazalete NSA se van a unas cifras escandalosas en Ebay. Daré prioridad a quien me diga que se lo queda sin más.
Puedo estudiar ofertas de cambio, pero me urge su venta.
Gracias amigos

FOTOS:

L1040885_zps26eeffc6.jpg


L1040877_zps3dab4d48.jpg


L1040879_zps1e4a15b2.jpg


L1040878_zpsca817707.jpg


L1040880_zps5c1f958b.jpg


L1040881_zps968fb616.jpg


L1040884_zps6cbd5f60.jpg


L1040876_zps1d00bedb.jpg
 
Atrás
Arriba Pie