• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Navitimer A-23322 con armis Pilot.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas :D

Vendo este precioso e impoluto reloj en un estado envidiable y con su set completo. Se trata del modelo más bonito que se puede encontrar, en mi modesta opinión :D, ya que la disposición de las subesferas es la ideal: 3-6-9.

Se trata de una pieza de 2005, revisada en 2008 y que funciona las mil maravillas y está impecable, salvo "cosillas" normales en el cierre.

Recuerdo que el armis pilot vale 1.300 napos; el precio de catálogo de este amigo supera los 5.600 euros 8o y yo te lo pongo en casa por 2.800 euros.

Como se trata de financiar la compra de otra pieza, no admito cambios, a no ser por un Rolex GMT cerámico (el de la flecha verde) completo, en buen estado y ajustando diferencias, claro :D

Fotos:

P1050768.jpg


P1050769.jpg


P1050767.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P1050766.jpg
 
Vendido

VENDIDO, gracias ;-)
 
Atrás
Arriba Pie