• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling navitimer 1806 iraqui

ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta, este precioso y rarísimo Breitling, de la serie de 48mm con el robusto calibre 12 de buren.
El reloj es de 1972 y fue el elegido por el Sar de Persia, para sus pilotos, viene con el escudo Iraquí en el culo y la alas en la esfera.
El reloj esta como nuevo, sin rallas, golpes o desgastes, solo ha salido de la caja para ser admirado y poco mas.
Monta una correa original con su hebilla.

No puedo decir mucho mas que vosotros no sepáis, se trata de uno de los relojes mas buscados de la marca Breitling, en un estado que no se encuentran en el mercado.

Para que lo podrais disfrutar y no se quede en el cajón, le pongo un precio de 2.900 euros puesto en casa, creo que es un precio muy ajustado teniendo en cuenta que estoy ofreciendo una de las joyas de Breitling, de hace mas de 40 años y en un estado que se puede decir que esta NOS.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 

Archivos adjuntos

  • P1090478.jpg
    P1090478.jpg
    63,5 KB · Visitas: 267
  • BREITLING IRAQUI.jpg
    BREITLING IRAQUI.jpg
    105,7 KB · Visitas: 323
  • BREITLING IRAQUI 1.jpg
    BREITLING IRAQUI 1.jpg
    118,1 KB · Visitas: 379
  • BREITLING IRAQUI 2.jpg
    BREITLING IRAQUI 2.jpg
    40,1 KB · Visitas: 259
  • BREITLING IRAQUI 6.jpg
    BREITLING IRAQUI 6.jpg
    71,2 KB · Visitas: 356
  • BREITLING IRAQUI 7.jpg
    BREITLING IRAQUI 7.jpg
    47,1 KB · Visitas: 247
Atrás
Arriba Pie