• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Montbrillant Legende

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, en esta ocasión pongo en venta un precioso reloj utilizado solo en contadísimas ocasiones. Se trata de un Breitling Montbrillant Legende, dial negro.

Comentaros que el reloj inicialmente fue adquirido en El Corte Ingles en marzo de 2009, por lo que ya no dispone de garantía oficial. A principios del mes de abril de ese mismo año fue adquirido por este forero al compañero Alfonso, cuyo hilo de venta del mismo reloj con mejores fotografías que las mías podeis localizar en este mismo apartado. Reloj documentado, con su caja de cartón y estuches de bakelita y piel originales.

Soberbia pieza de 47 mm de diámetro y 224 grs. de peso con sus eslabones al completo. Monta calibre 23 de Breitling con 42 horas de reserva de marcha. Os aseguro que no pasa en absoluto desapercibido, relojazo. Adjunto eslabones sobrantes del brazalete.

Su estado de marcha es perfecto. Esteticamente presenta algunos micro-arañazos en el cierre del brazalete (lo típico de apoyarlo sobre la mesa, ya sabeis), por lo demás todo perfecto.

El PVP de esta pieza creo que recientemente ha subido hasta alcanzar los 5.500 euros. El precio que le fijo a esta pieza para darle salida es de 3.000.- euros, gastos de envio MRW por mi cuenta (sin asegurar). No cambios, no piezas como parte de pago, solo efectivo.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.:ok::

Adjunto fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj vendido.
Gracias al foro y al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie