• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Montbrillant Datora Triple Calendario

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Breitling Montbrillant VENDIDO

Pues ahora tengo que poner a la venta este precioso Breitling Navitimer Montbrillant Datora comprado a un compañero del foro hace unas semanas.
El reloj viene completo con sus cajas de cartón y bakelita,certificado del COSC,manuales,regla de calculo y garantía sellada y cumplimentada del año 2006.
Su estado es impecable, ya que no ha sido usado mas que en contadas ocasiones,y tanto el reloj como la correa de piel estan practicamente como el primer día.
-43.5 milimetros de diametro
-Cronografo automatico Breitling triple calendario, con indicación del dia de la semana,del mes en curso,función 24h,indicador del día del mes mediante aguja alrededor de la esfera,y la infinidad de funciones que se le dan al bisel giratorio interno de estos modelos.
-Impermeable a 3 atmosferas.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante,totalmente invisible.
El reloj es una pasada,tanto esteticamente como por todas las funciones de que dispone.
Su precio en tienda ronda los 4000 euros.
VENDIDO
Gracias por leer y saludos.

Pinchar las fotos para ampliar.
Mi tfno 616029138
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie