• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling montbrillant

ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

pongo a la venta mi Breitling Navitimer Montbrillant A41330 de 38 mm. El reloj es una preciosidad y funciona perfectamente, si bien para que unos entre otros han de salir.

El reloj va como la seda (desconozco la desviación ya que no tengo cronocomparador, pero yo diría que perfecto).

Es un reloj muy cómodo para llevar con traje ya que queda cubierto por la camisa y no entorpece, lo cual se agradece.

Cabe destacar que el cristal está rayado, he tomado varias fotos para que se pueda ver lo mejor posible (entre el 45 y el 50), haciendo que la luz refleje en la zona para que se vea más, si bien puesto he de decir que se nota mucho menos pero lo que es es.

En las fotos lleva una correa HIRSCH de piel con ardillón e incluyo correa original con cierre deployante (bastante hecha polvo) con cierre desplegable.


En principio, quería hace caja para otro reloj, si bien estoy abierto a posibles cambios. El envío está incluido en el precio, y de ser por la zona de Valencia o alrededores, no tengo problema en quedar para enseñarlo.

Ahora la ficha de rigor y unas cuantas fotos, si alguien necesita alguna otra que la pida sin dudar.

escribir en esta columna)
Marca:
BREITLING
Modelo:NAVITIMER MONTBRILLANT A41330
Año de compra (nuevo):27-03-2006
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Enero de 2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Breitling 41 - Basado en ETA 2892-02
Caja (medidas):38 mm y 13 mm de grosor
Cristal:Zafiro con tratamiento AR
Esfera:Negra
Brazalete:Correa de piel HIRSCH casi nueva
Correa original con cierre deployant
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaCompleta
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)2.000,00 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW o similar


IMG_0909.jpgIMG_0879.jpgIMG_0881.jpgIMG_0884.jpgIMG_0887.jpg

Gracias a todos por leer y al foro por el espacio!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie