• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling jupiter pilot azul

  • Iniciador del hilo jossburton
  • Fecha de inicio
J

jossburton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Vendo este Breitling Jupiter Pilot, con todas cajas y papeles,el reloj tiene muy pocas puestas,la correa es la original y esta como endurecida, ninguna raya en cristal ni bisel, si las micro rayas habituales en hebilla y caja.
Precio 1.200 eur., incluido envio sin asegurar
No me interesan cambios, muchisimas gracias por leer hasta aquí
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subidita de rigor y nuevo precio 1.000 euros !!! saludos
 
Otra subidita de rigor y nuevo precio 950 euros .Saludos
 
Otra súbdita de rigor y 950 eurazos
 
Vendo o Cambio Breitling Júpiter Pilot, solo me interesa el cambio por Omega Seamaster America's Cup Racing Chronometer, Referencia 2869.52.91 incluso NOS ajustando diferencias por mi parte. Saludos
 
VENDO O CAMBIO ESTE BREITLING JUPITER PILOT, solo me interesa el cabio por OMEGA SEAMASTER AQUATERRA NZL-32 CHRONOMETER AUTOMATIC Ref: 2513.30.00, estado NOS , ajustado diferencias por mi parte. Saludos
 
Nueva súbidita,mismo precio y condiciones .Saludos
 
VENDO O CAMBIO ESTE BREITLING JUPITER PILOT, solo me interesa el cambio por OMEGA SEAMASTER AQUATERRA NZL-32 CHRONOMETER AUTOMATIC Ref: 2513.30.00, u OMEGA SEAMASTER AMÉRICAS CUP RACING CHRONOMETER 2869.52.91 incluso en estado NOS, ajustado diferencias por mi parte. Saludos​


 
Atrás
Arriba Pie