• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Headwind

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Os propongo para cambio este Breitling Headwind, que se encuentra en un estado del 98% ya que no tiene ninguna marca ni en caja, cristal bisel etc unicamnete tiene con algun micro pelo el cierre del armys tal y como se ve en la foto que he hecho. Este modelo es complicado de conseguir ya que el sub Bisel esta hecho en plata, El unico breitling que monta este sub bisel. El acabado en este modelo es completamente cepillado de fabrica cosa que breitling no hace en todos sus relojes ya que la malloria son pulidos.

El reloj tiene una marcha y finura encomiable esta comprdo en un concesionario oficial hace seis meses por lo que le quedan 18 meses de garantia, lo cambio por que la verdad me cambiaron de trabajo ahora tengo miedo de que le pasa algo. El reloj tiene toda su dotacion Caja de carton y de plastico cubre biseles lo papeles, la garantia y por supuesto el reloj.

Para cambio no tengo muy claro lo que busco, asi que ofrecerme pero tengo claro que quiero automaticos y como mucho aceptare dos piezas a cambio del mio. En un principio doy prioridad al cambio sobre la venta, aunque si alguien quisiera comprarlo tened en cuenta que es un reloj con seis meses y que la taria oficial si no me equivoco es de mas de tres mil euros. Yo lo dejaria en 2150 euros envio a parte..

El trato se intentara hacer en mano como prioridad, aunque si fuese cambio debereis de saber que no soltare el mio hasta que no tenga en poder el o los que vinen a sustituirle. Como podreis comfirmar con mis Bonus el trato que ofrezco es excelente.

Muchas gracias al foro y a todo aquel que hace posible esta mi aficion.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Pasado el mes arriba!!!!!!

Me interesan speedy`s, y tag`s...........
 
Arriba!!!! sigo escuchando propuestas de cambio para un reloj que esta en garantia y es del 2013.

Precio de venta 2100 euros,para un reloj que vale mas de 4000 euros en concesionario oficial.
 
Arriba!!!!!!!2000 euros mas envio.

Tambien escucho cambios!!!! Con un maximo de 2 piezas!!!!!!
 
Arriba!!!!!! se acepntan cambios con dos piezas como maximo!!!!! precio de venta 2.000 euros !!!! un regalo para un señor Breitling del 2013
 
Arriba 1975 euros por este relojazo!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie