• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling for Bentley modelo Flying B Chronograph

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de años , a finales del 2008 un compañero del foro (Gigio) , titulo un hilo “Bentley en imagenes” y me quede prendado de esta pieza, yo llevaba un par de meses en el foro. Y ahora dos años después, tras conseguirla hace unos diás y por circunstancias imprevistas, tengo que sacarla y que sea otro el que la disfrute. Os cuento un poco de esta soberbia pieza dotada de dos pulsadores con sistema de báscula perfectamente integrados en la caja de perfil curvado.

Breitling for Bentley es un auténtico logro técnico y estético manufacturado pieza por pieza por los más expertos artesanos. Los tres contadores estampados «en hueco» otorgan un elegante juego de relieves y su forma ligeramente rectangular evoca las líneas de la caja. Los índices de dibujo radial y el número romano XII de gran tamaño van adornados con incrustaciones de nácar –un auténtico trabajo de orfebre. La parte exterior de las esferas presentan las tonalidades cromáticas de las carrocerías Bentley.

El Flying B Chronograph va dotado de un motor dentro de la más pura tradición Breitling. El Calibre Breitling 44B de cuerda automática con certificado de cronómetro otorgado por el COSC posee un calendario de grandes ventanillas con dos indicadores diferentes, uno para las decenas y el otro para las unidades. Este reloj de gran estilo se fabrica en acero, cronómetro certificado COSC, cuerda automática, alta frecuencia (28.800 alternancias/hora), 38 rubíes. Cronógrafo con totalizadores de 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Calendario de grandes ventanillas.

Caja
Sumergible hasta 100 metros. Corona atornillada. Cristal de zafiro convexo antirreflejos por ambas caras. Dimensiones: 38,5 x 58,2 mm.

Esfera
Royal Ebony.

Pulsera
Piel

Tras esto, señalar que el P.V.P de esta pieza es de 12.130

Para el foro lo dejo en 8.900 Euros en cash.

Viene con todas sus cajas, libros y garantia.

Cualquier cosa y mas informacion por m.p. o en el tfno 615.200.899. Saludos y gracias.Si es posible hare entrega en mano.
Ahora unas fotos, la ultima es sacada de la red, me quede sin bateria y era mas rapido y comodo.


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
UP............. alguna pieza como parte de pago.........
 
keralamarco@gmail.com , 615200899, o por m.p. Es un reloj espectacular. Dos años de garantia. Se acepta reloj como parte de pago.En las fotos que le hice no se observa su autentica belleza. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie