• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling EMERGENCY YELLOW Super-Quartz con Brazalete

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste reloj de colección.

Se trata del Breitling Emergency Cronometre Certifie Super-Quartz, completo con toda su dotacion y en estado espectacular, practicamente nuevo.

El reloj fue comprado en Distribuidor Oficial Español, en 2006 por lo que se trata de una de las últimas unidades que se hicieron con la particularidad de que monta el calibre pata negra Super-Quartz, y está con su Set Completo que se compone de su maleta, libro de instrucciones, DVD explicativo, comprobador de baliza, destornillador para cambio de pilas del comprobador de baliza, Certificado de Cronometro Oficial COSC y Libro de Garantía sellado y fechado en 2006.

Como digo su estado es practicamente nuevo(que no a estrenar), y a las fotos me remito, ya que tiene 3 o 4 puestas como mucho.

Monta el brazalete de titanio que como muchos sabéis tiene un precio extra de 1400 euros, y viene con eslabones para muñecas de 20cms máximo.

Como algo especial, os diré que en mi opinión, esta esfera amarilla junto con la naranja, son las que mejor le quedan a éste reloj, y en cambio, son las esferas más difíciles de encontrar en el mercado de relojes usados.

Si os fijais en el bisel y en el cristal, y su antierreflejos, no tienen la más mínima marca, prueba del mínimo uso que ha tenido el reloj.

Características básicas:

-Mecanismo SuperQuartz de Manufactura Breitling.
-Caja fabricada en titanio.
-43mm de diametro.
-Esfera Negra.
-Doble pantalla multifunción.
-Cronografo,alarma,cuenta atrás,día del mes,día de la semana,etc...
-Baliza de emergencia para rescate en situaciones límite.
-Indices luminiscentes.
-Impermeable a 30 metros.(aunque le han hecho hoy mismo prueba de hermetismo a 10 bares superada sin problemas)
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante.
-BRAZALETE DE TITANIO con todos sus eslabones.
-Etc...

Como la mayoría sabéis,se trata de un instrumento profesional para el rescate de su poseedor en situaciones de emergencia real, con multitud de funciones y un prestigio más que reconocido entre pilotos y marinos.

El cambio de propietario del reloj(obligatorio en éste modelo), lo realizaría el nuevo propietario facilitándole yo un contrato nuevo, y lógicamente para evitar posibles problemas posteriormente.

Ahora mismo ya son bastante difíciles de encontrar y menos completo, en éste espectacular estado, de los últimos fabricados y además con armis.

Además éste modelo es el último modelo con mejoras en el mecanismo y movimiento con CERTIFICADO COSC DE CRONOMETRO OFICIAL,tal como se vé en la esfera.

El precio de venta es de 3350 euros.

El envío asegurado a Península está incluído en el precio, y otros destinos a consultar.

12 Meses de garantía mecánica, personal e intransferible...

Para cualquier duda o consulta o sugerencia, me podeis enviar mensaje privado, correo o contacto por movil o wassap.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie