• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency Professional Mission

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
El Breitling Emergency Professional Mission, es un modelo emblemático de la Marca enfocado a la Aviación siendo un reloj instrumento de salvamento con su famosa baliza de localización en la frecuencia de salvamento 121,5 mhz.

El Reloj es de 45mm de diametro y con una altura fuera de lo común, incluso superando los 19mm. Este viene con su correspondiente brazalete de acero mecanizado pulido que le da muchísimo mas resalte al conjunto y que que tiene un costo muy superior en la compra de la pieza que los que traen otros tipos de correas.

Está recién revisado y cambiado pilas y juntas tóricas. También decir que su estado es muy bueno, está casi impoluto y solo tiene en el bisel un pequeñito "toque" a la vista inapreciable que está reparado pero sería la única apreciación y no se nota aunque lo pongo de forma que se vea en la foto donde aparece mi papelito para la venta en el foro (en la foto se ve una sombra,en la realidad es inapreciable) . su acabado pulido y esto lo hace mas proclive a arañazos pero también es muy facil de abrillantar y quitarle las microrayas



Este modelo que es la versión de acero la cual se retiró del mercado en 2010 y que tenía un precio de aproximadamente 5000 euros. En esfera blanca es muy poco frecuente verlos (para mi el mas bonito) :-P.

El precio que le pongo a esta pieza con todo su set completo y documentación es de 3000 euros y sólo admitiría para el cambio algún reloj Rolex si me gustase claro y ajustando las diferencias. ;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
OFERTÓN , LO BAJO A 2600 EUROS ;-) !!!!!




No admito cambios de ningún tipo. Gracias
 
Arriba, último mes a la venta y lo retiro. No acepto cambios
 
Atrás
Arriba Pie