• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency EDICION LIMITADA Tripulación “BRIBON"

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Muy a mi pesar ( se me ha cruzado una pieza ) pongo a la venta este reloj Breitling Emergency Chronometre Edición Limitada , ref.E-56321, del año 2001.


Es un reloj IMPOSIBLE de adquirir en ninguna tienda, ya que es una “Edición Limitada”, hecha exclusivamente para los tripulantes de la embarcación BRIBON que participaron en la regata Breitling. Con lo cual las unidades que se hicieron fueron muy pocas y nunca se pusieron a la venta, creo recordar que es la primera que veo en venta en estos 12 años.

El reloj se encuentra en perfecto estado, se ha usado muy poco. Dotación al completo, es mas completísima, una presentación exquisita, como podéis ver en las fotos, con un maletín, garantías, libros de instrucciones, video, radiobaliza, destornillador para cambio baterías.

ESPECIFICACIONES:


- Calibre electrónico de cuarzo, indicaciones analógica y digital LCD
- Caja de Titanio de 43 mm, con brazalete profesional.
- Bisel bidireccional, rosa náutica
- Cristal de zafiro con tratamiento A-R.

- Dispositivo de seguridad para emergencias que emite en la frecuencia 121.


El precio de este reloj es de 4.000 € (una ganga para una pieza tan especial), puesto en casa (Península), seguro si se quiere, a cargo del comprador. Como he comentado necesito cash, por favor, NO ADMITO CAMBIOS PARA ESTA PIEZA. Cualquier duda o pregunta por privado.

Ahora unas malas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Gracias por llegar hasta aqui. Gracias al Foro por este espacio.



 
Arriba!!! con nuevo precio 3.800 ( envio Península incluido). Reloj precioso y perfecto para llevar este veranito :ok::. Aceptaria cambios por Rolex deportivos, en un estado como el mio y valorando las piezas debidamente.
 
Nuevo precio!! 3.600 € ,a ver, si se decide alguno de los interesados :ok::
 
Toca subida !! :ok:: mismas condiciones, podria aceptar algun reloj como parte del pago.
 
Atrás
Arriba Pie