• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency azul - 2000€ -

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos :)

Pues por cosas del destino...tuve el reloj, lo cambié, y volví a comprárselo a quien se lo cambié, jeje.

Pero ahora lo voy a sacar porque se me ha puesto a tiro uno que realmente me gusta más... (creo)

El caso es que el reloj fue revisado como veis en la factura en febrero, por lo que tiene aún garantía oficial, está en buenísimo estado y el precio que le pongo es de 2000 envío asegurado incluido. Por favor, no estoy interesado en cambios, a no ser que quieras sacar un airwolf....que haríamos trato, sino, nada, lo siento.

Es un relojazo, y creo que 2000 euros está bastante bien, el color azul de la esfera es super bonito, tanto que el negro lo veo muy soso :p

Cualquier duda, por privado.

Os dejo con las fotos que no hacen justicia a lo que realmente es el reloj. un saludo y gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido a espera de que sea recogido, gracias al foro y al compañero noruego que se lo queda ;)
 
Atrás
Arriba Pie