• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,
Tras muchas dudas he decidido poner a la venta mi Breitling Emergency de color azul. Es un reloj que no pasa desapercibido como bien sabéis.
Es de febrero del 2.008.
Vendo el pack completo: reloj con armis de titanio, caja con todos los extras (salvo el DVD) y caucho con una preciosa hebilla.
Está todo en unas condiciones magníficas salvo el armis que tiene un uso y por tanto no está al 100%. En una de las fotos enseño lo más reseñable, que como casi siempre es el cierre. Más datos:

Referencia E-76321
43,5 mm de caja
Sumergible 30 metros
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo
Calibre de cuarzo termocompensado

Precio envío por MRW incluído 2.495€.

La intención primera es venderlo, pero escucho propuestas de cambio también.

Un saludo a todos y gracias a RE por el espacio que nos brinda.

Fotos:

la foto-1.jpg

Estoy teniendo muchos problemas para subir las fotos, imagino que será mi ordenador. Para evitar que se me pierda lo ya escrito, voy a publicar el hilo así y añadiré las otras 6 fotos que tengo posteriormente, una vez reinicie el ordenador. Gracias por la comprensión.
 
Última edición por un moderador:
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,4 KB · Visitas: 149
Atrás
Arriba Pie