• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Crosswind + regalo

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo Breitling Crosswind A13355 del año 2005 con armis de acero pilot. En perfecto estado.<o:p></o:p>
El reloj es automático con cristal antirreflejos de zafiro azulado y tiene 43mm de diámetro sin la corona.<o:p></o:p>
A mi gusto el armis pilot es el armis más bonitos de todos y en combinación con el dial azul queda increíble, es un reloj para no pasar desapercibido. <o:p></o:p>
Regalo una correa de piel con deplo no original de color azul que queda muy bonita puesta en el reloj.<o:p></o:p>
Entrego el set completo caja, instrucciones y demás, la garantía es de Autentic Watches.com.inc donde fue adquirido. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vendo por 2.000€ y solo me interesan cambio por un rolex tipo, SUB, SD, EXPLORER I o II, o speedmaster profesional.
LOS DEMAS CAMBIOS NO ME INTERESAN<o:p></o:p>


lostimage.jpg
[/url]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/url]




lostimage.jpg
[/url]


lostimage.jpg
[/url]



lostimage.jpg
[/url]


lostimage.jpg
[/url]


lostimage.jpg
[/url]


lostimage.jpg
[/url]


lostimage.jpg
[/url]



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie