• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Crosswind auto

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas tardes :D

Pongo a la venta, fijado en empresas mayores, mi Breitling Crosswind, que ahora se llama Chronomat y es exageradamente más grande. Creo que tiene algo más de 46. Este modelo tiene unos 44 mm, pero no se ve cantoso en absoluto, sino perfectamente proporcionado. Creo que es el tamaño mayor que una muñeca de 18 como la mía puede soportar.

El estado y funcionamiento del reloj son PERFECTOS. Los acabados y materiales son los de Breitling, sin más. Además, se vende con el codiciado armis Pilot (980 de precio oficial) en estado asimismo inmaculado. Se ve en las fotos.

El reloj viene con caja y papeles, certificado de autenticidad y la caja de baquelita típica de Breitling.

El precio actual del Chronomat ronda los 4.300 euros. Este mismo reloj lo he visto en eBay en una tienda alemana por 3.800 euros. Yo pido DOS MIL CIEN (2.100) euros con los portes incluidos. Lo mando asegurado por mensajero.

Las fotos son las de este post. Si hay que ponerlas aquí, se me diga, por favor:

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡las-fotos-de-mi-crosswind.76508/

Gracias por mirar y más por comprar :D
 
Pasado un tiempo, lo subimos con 100 euros menos.

2.000 euros :ok::
 
Weeeeeeeeeeeno. 1.900 petrodólares por esta joya... 8o
 
Último precio: 1.800 euros; si no, se queda con papá :D
 
Arriba :ok::
 
Bueeeeeeeeno... Rebaja, a ver si sale: 1.700 aurelios... ;-)
 
VENDIDO. Muchas gracias al forero comprador y a R.E.
 
Atrás
Arriba Pie