• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling cronomat acero y oro con correa de piel!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que ahí va esta pequeña maravilla!:yes:

El reloj es de sobras conocido,pero vamos a darle un repasito: Calibre b17 de breitling(una valjoux 7750 modificada por la casa y con calidad de cronometro),caja con tapa trasera y corona a rosca.El cristal es de zafiro.

Bisel giratorio a 160 clicks,w.r. 100 metros.Sus medidas son de 40,5 mm sin contar corona

Te lo envío con su caja original de baquelita,caja exterior de carton,papeles, y una correa de cuero ORIGINAL de Breitling,SIN ESTRENAR, además de la que lleva puesta(desplegable),a la que aún le queda bastante vida útil.

El estado del reloj es muuuy bueno! digamos que como un 96% sobre el 100%,que sería antes de ser vendido!

Operativa,tu me ingresas la pasta en mi cuenta..y yo te mando el nene por correo certificado.

Y una vez enviado,te anticipo el número de envío por privadito.

Y por supuesto,si al final no te gusta,usamos el sistema cabanillas...me devuelves el nene y yo te ingreso el dinero en la cuenta que me digas!;-)


El precio de esta maravilla? 1500 euros,puesto en casa,por correo certificado SIN asegurar!

Si quieres que te lo envíe asegurado...sumale 10 euritos a la cifra que te he dado!


Cualquier duda o pregunta...privadito que te crio!


Y ahora unas fotitos malas de un EXCELENTE reloj!ah,la que se ve bien,evidentemente...no es mia,sino sacada de internet..para que veais claramente como es el reloj!
 
Última edición por un moderador:
Subidita....y rebajita a 1450 euritos!;-)
 
Subidón...y rebajón!

1200 európodos de curso legal del banco de europa....Y SI TENÉIS POR AHÍ por ahi algún reloj chulo...admito ofertas!;-)
 
Atrás
Arriba Pie