• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Cronógrafo Automático. REF 81950

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular Breitling Cronógrafo Automático. REF 81950

Vendo este precioso Breitling crono automático en acero y oro. Referencia 81950. El reloj se suministra con su caja y su certificado de garantía que se encuentra sin sellar. La caja por el exterior está perfecta pero está un poco deteriorada por el interior.

Reloj usado pero en muy buen estado, no presenta ningún golpe.
Mide sobre los 40 mm sin contar la corona. Si contamos la corona mide 43 mm. Su correa de piel y su hebilla es la original de Breitling y se encuentra en un estado extraordinario.













El cristal creo que es de Zafiro y no presenta ralladuras. Funciona perfectamente y su precisión es asombrosa. El reset lo efectúa perfectamente.

El dial blanco está en estado excepcional. La Caja en acero y detalles en oro está en un estado espectacular con un brillo casi como nuevo.


















Lo vendo por 850 € envío por correo certificado y asegurado incluido. Para cualquier sugerencia o dudas por favor enviarme un privado que atenderé gustosamente.
 
Atrás
Arriba Pie