• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt Quartz 2009

  • Iniciador del hilo satyricon
  • Fecha de inicio
satyricon

satyricon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues como se me han juntado 2 superquartz de Breitling, saco éste nene a la venta.

Breitling Colt Quartz de agosto de 2009 (comprado por mí), con todo su equipo, cajas y papeles. Buenísimo estado, poco uso. Ha estado casi todo el tiempo en su caja. Tiene el cristal y bisel perfectos, solo se aprecian ligeros pelillos el los laterales pulidos a espejo.
Correa como nueva. Hebilla sin marcas.

Caracteristicas principales:
-esfera negra
-último calibre SuperQuartz termocompensado, por tanto el mejor cuarzo que existe. Pila de litio con duracion de 8 años e indicador de consumo de pila
-sumergible 500m
-cristal de zafiro con antirreflejos por ambas caras
-diametro 41.10mm
-brazalete de cuero gold con ardillón.


tarifa 2009: 1590 euros
tarifa 2011: 1790 euros

Lo saco a la venta por 895 euros, envío por MRW incluido.
No me envieis ofertas de cambio, ya que me he encaprichado de otro nene y el cash será para poder sufragarlo.

Ahora una fotos flojillas, que no doy para más (ni mi camara tampoco ::blush::)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pues,eso si a alguien le interesa este modelo, con el mejor calibre cuarzo del mercado que envíe un privado.
Gracias por leer.
Saludos.
 
Vendido hace unos dias. Gracias al foro y perdon si no he podido responder a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie