• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Colt A17350.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Por circunstancias que no vienen al caso, ofrezco para la venta este Breitling Colt con referencia A17350. El reloj tiene unas dimensiones de 38mm sin corona y 41 mm con ella. Como sabeis, es un Diver 500 metros de calibre automatico, el estado del reloj creo que es muy buena presenta alguas micromarcas de uso propias de los años que tiene, lo mas destacable son unas pequeñas marquitas que el reloj tiene en el bisel interior de reloj a la altura de las 7 a 8 como podeis ver en las fotos.

El reloj tiene el armys como venia de la casa, con la parte central cepillada y las dos exteriores pulidos. Esta ajustado para muñecas de 17, cm, 18 cm. y no presenta ninguna holgura propia del desgaste. El reloj no tiene ni caja ni papeles pero ha sido revisado. Sinceramente y como veis en las fotos se encuentra en un estado realmente bueno.

El precio del reloj es de 775 euros con envio por empresa de transporte incluido. Por el reloj no podria aceptar cambios, aunque podria considerar, un reloj auto de unos 100 euros como parte de pago. Quedo a vuestra disposicion sobre preguntas y ofertas que tengais. Muchas gracias al foro y Feliz Año.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo:Colt A17350
Año de compra:----
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):38mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negro/grismuy oscuro
Brazalete:Armys
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)775 euros.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoUrgente.

Z7UIJKY.jpg


fXJAlPe.jpg


kLQOyvU.jpg


yB8MDNr.jpg


qGDxqRe.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie