• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomatic en Garantia. Perfecto!!!

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco a la venta y sólo a la venta este maravilloso Breitling. Para mi uno de los más bonitos realizados nunca.
Este Chrono-Matic modelo A-41360. Es la reedición que mítico del año 1969 cuando la batalla por el primer cronógrafo integrado automático. Que a la postre ganaría Zenith con "El Primero". Como muestra de las "prisas" de aquel momento no pudieron resolver que la corona y los botones estuviesen en el mismo lado. El Tag Monaco de la época tenía la misma cualidad.
Breitling realizó esta reedición (homenaje) en una tirada muy corta de dos años. De 2006 a 2008. Luego sacó otra a partir del 2008 que en mi opinión nada tiene que ver, con sus 49mm. y sin los detalles de aquel del año 69.
Este si que guárda la mayoría de los detalles. Corona a la izquierda y botones a la derecha. Bicompax y 43mm. En resumidas cuentas una maravilla de reloj imposible de encontrar en este estado. Este se vendió en Enero de 2014, así que tiene un año mas de garantia oficial. Ha sido muy poco usado, ya que mi caja rota mucho y este ha salido poco.
Este es un reloj cuyo PVP era de más de 4200€. Y que hay los que hay y no hay más y ninguno del 2014.
POR FAVOR NO QUIERO CAMBIOS. Así que os agradeceré que no me los ofrezcáis. Este solo sale por dinero de mi caja. Y si no, no saldrá.

Ahora la ficha
Marca: BREITLING
Modelo: CHRONO MATIC A-41360
Año de compra: 1/2014
Estado: USADO PERO NUEVO AL 90%
Movimiento: Automático COSC
Caja (medidas): 43mm.
Cristal:Zafiro AR Por los dos lados
Esfera: NEGRA
Brazalete: CORREA ORIGINAL CUERO MARRÓN AL 90%
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: 2750(NO Cambio)
¿Envío incluido? SI
Forma de envío MRW

Ahora vamos con lo importante, las fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie