• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chronomat pilot utc

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Se vende este reloj
El estado del mismo es excelente y con un estado de marcha impecable.
Es un Breitling Chronomat en acero y oro. De este modelo había una version con los cavaliers en oro y el bisel en acero. Este es el modelo superior. Lleva el bisel en oro macizo. Además se entrega con una correa nueva de cocodrilo original (ver fotos) que cuesta de tarifa 420 € y un armis pilot en acero y oro valorado en 2500 euros (recién pulido en Breitling está guardado sin uso).
También se incluye el reloj UTC bicolor que costaba más de 700 euros.
Teniendo en cuenta que solo por el bisel he visto vendedores que piden 1200 euros creo que ofrecer este reloj por 3500 € con set completo (correa coco, armis, reloj UTC y reloj Chronomat, caja y documentación del 2003) es una inmejorable oferta, Recuerdo que el precio del mismo era superior a los 8000 euros
Ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La última foto donde se ve el armis deseo comentar que está plastificado y está impecable opr lo que el efecto de "pelos" es por el plástico.
Prefiero quedar para cerrar el trato con la persona interesada en Marbella o Málaga, pero de ser de otra provincia se envía previo pago por transferencia/ingreso en cuenta.
El reloj se enviará mediante agencia de transporte concertada (Nacex) entregándose en 24h.
Por favor no deseo cambios para este reloj pero si recibo alguna propuesta deseo comentar que para un hipotético (aunque no deseado) cambio el valor de éste reloj será de 4000 euros y no deseo para una propuesta de cambio donde se me ofrezcan varios relojes a cambio. Sólo un reloj en el caso de propuesta.
Muchas gracias por leer.
 
Subimos con gran rebaja!!
Por menos sinceramente lo guardo.
Ahora por sólo 3.100 euros. Solo el armis Pilot cuesta casi ese precio (2850 euros) ! Para cambios sólo por Rolex profesional o Cartier Pasha chrono donde valoro mi reloj en el precio inicial pedido (3500 euros).Asimismo los únicos relojes por los que podría hacer un cambio serían como he dicho Rolex profesional; Submariner date o no date o GMT Master II o Cartier Pasha y deben estar en un estado como el del mío.
Todas las demas propuestas de cambio serán rechazadas.Prefiero además quedar en Marbella o Málaga para hacer el trato y cerrar venta en persona.
Está guardado en su caja y se mantiene en el mismo estado. Las fotos son de hoy como bien atestigua la última foto

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subimos con ultima rebaja!
Precisamente en un hilo del general ha salido un comentario y ya deje claro que no voy a regalar el reloj. La propuesta de cambio sigue abierta para cualquier interesado con un reloj de un valor comercial (PVP) similar a este. Yo comente que para cambios valoro el reloj en 4000 euros. Y de venta lo dejamos en 2.900€
Si hacemos la cuenta;
Caja del reloj (bisel oro) 4.200€
Armis pilot 2.850 €
Correa piel cocodrilo 600 euros
UTC bicolor 1020 €
El total hacen 8670€ que tenia de PVP este reloj y yo lo entrego con caja y documentacion completa (instrucciones y certificado de cronometro asi como garantia cumplida del 2004)
Para cambios Rolex, Panerai u otros Breitling tambien
 
Reloj Vendido fuera del foro. Gracias a los interesados que se interesaron por él.
 
Atrás
Arriba Pie