• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Longitude GMT

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Breitling Chronomat Longitude GMT, comprado al compañero del foro MEIDOR, con su consentimiento uso, sus fotos y anuncio, ya que son inmejorables por mi parte.
Es una pieza de la serie Chronomat pero, con unas características que le hacen destacar del resto de sus Compañeros.
Este modelo en concreto, lo desarrolla la casa Breitling entre los años 1993 a 2003 con las referencias A 20048 (No COSC), y A 20348 (COSC), que es el que os presento.

Sus características principales son: Calibre manufacturado Breitling B-20 con complicación GMT de carga automática, Cronógrafo Certificado COSC; Caja en Acero Pulido de 40,5 x 13,9 mm., más coronas (creo que, un “pelín” más grande que el resto de Chronomat); Bisel bidireccional graduado 12 horas; Esfera Gris Antracita; Aro interior con lectura de Brújula en color negro; WR 100 m. y Cristal zafiro con AR en ambas caras.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El reloj se encuentra en óptimas condiciones, salvo las dichosas microrayas en sus partes pulidas y un pequeño arañazo en el AR a la altura del índice de los 55 minutos. He intentado que salga en las fotos pero -la verdad-, sólo se puede notar en determinadas condiciones de luz.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se entrega con sus dos cajas, la interior lleva incorporado el práctico estuche de viaje Breitling. Instrucciones, Certificado COSC, etc. La tarjeta de garantía (caducada), no la encuentro. Raro en mí, pero esta es la realidad. Se adjunta la foto de la correa de croco y cierre desplegabe original de Breitling con tamaño 20 / 18, que lleva el reloj.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Desde su compra al compañero Meidor solo se ha usado una vez, ya que me he juntado con muchos relojes de golpe y es una pena que no lo uso.

Visto los precios del Foro y que, estamos hablando de una variante del Chronomat muy, muy exclusiva, le pongo un precio de derribo ...
1.520 . Envio incluido por Seur, seguro a cargo del comprador.

Interesado también en cambio sobretodo por Omega Planet Ocean de 45,5 mm . Ajustando diferencia claro.Para cualquier consulta, enviarme un privado.
 
Vendido

Vendido fuera del foro, gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie