• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING chronomat impecable: 1370 euros

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Os dejo un enlace al hilo en el que compré el reloj, lo he tenido una semana en mi poder y aunque es precioso, no me acaba de transmitir que él y yo seamos uno, de modo que llega el momento de separarnos ya que, por otro lado, se ha cruzado una pieza bastante más carilla.

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-chronomat-impecable-oportunidad-1370-euros.199883/

El precio que pido es el mismo que pagué, me parece un muy buen precio, habida cuenta de los precios que hay por la red y que el reloj está impecable.

Lo vendo como lo compré, con toda la dotación, caja de cartón, caja de plástico, funda de cuero, documentación y garantía.

Saludos.

Ahora cuelgo un par de fotos que he hecho yo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una subida para indicar que admito ofertas de cambios y negociaciones varias.

Saludos y feliz año nuevo para todos!
 
Una subida pasadito el mes para indicar que admito ofertas de cambios y negociaciones varias (tanto al alza como a la baja). :yhoo::

Saludos y feliz año nuevo para todos!:Cheers:
 
subidita, el reloj sigue metidito en su caja desde el primer anuncio.

estoy abierto a cualquier tipo de ofertas ... cambios, etc... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pasado el mes de rigor, subo el anuncio, que se amontonan las ofertas, jeje.

Sigo abierto a ofertas y cualquier tipo de proposición (aunque sea indecente :D)

Me interesan para cambio el seamaster, 111, speedy, etc... y tantos y tantos otros...

Para una venta lo rebajaría a 1.200 leurillos, así, del tirón.
 
ahí sigue, guardadito en su caja esperando nuevo dueño ...

escucho ofertas de venta y cambio!
 
pasado el periodo reglamentario, subo el presente anuncio, se trata de un reloj espectacular para el mes de septiembre, así que corred que me lo quitan de las manos!!!
 
una subidita de rigor, acepto todo tipo de ofertas!!!!!!
 
pasadito el año de rigor, sigo admitiendo ofertas indecentes!!
 
  • #10
1150 eurillos ... sigue en su cajita, nuevecito ...
 
  • #11
ahí sigue ... esperando ofertas!
 
  • #12
arriba, hijos míos, quizás un seamaster bond ... un aquaracer 500 ... ofertas de cambio ??? :-)
 
Atrás
Arriba Pie