• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Evolution. "Esfera Azul"

  • Iniciador del hilo frandipe
  • Fecha de inicio
frandipe

frandipe

Baneado
Sin verificar
Hola a todos saco a la venta este precioso Breitling Chronomat Evolution comprado en 2006 en CO español,se trata del modelo con esfera azul y subesferas blancas, para mi gusto el modelo más bonito de Breitling.
Va con toda su documentación (manual de instrucciones, Certificado de COSC y libro de Garantía ya cumplida) la caja no se encuentra.

El estado del reloj es bueno, a las fotos me remito, con marcas de uso sobre todo en la parte brillo. El tratamiento antirreflejos y cristal están perfectos.
La correa es original Breitling de becerro color azul, está usada pero en mi opinión con bastante vida por delante.

Algunas características:

Movimiento Automático Breitling Calibre 13.
Reserva de marcha de 42 horas.
Diámetro 43.7mm sin coronas.
Caja de acero cepillado y brillo.
Impermeable 300 metros.
Cristal con tratamiento antirreflejos por ambas caras.
Bisel giratorio unidireccional.
Corona y botones a rosca.

El precio actual del reloj es de más 5000 euros, mi precio es de 1.675 Euros con el envío por MRW incluido, si se quiere asegurar irá cargo del comprador. Toda una oportunidad de conseguir esta pieza muy poco vista en el Foro de compra-venta.
Para cualquier duda, consulta, sugerencia por privado.

Un saludo a todos.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie