• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat Evolution A13356 brazalete Pilot completo y en precio!

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo en venta este Breitling Chronomat Evolution ref. A13356 de 44mm.
Es del año 2006 pero el estado es realmente muy bueno, con apenas algunos pelillos habiendo sido usado de forma esporadica. Esta completo de su brazalete original Pilot. La esfera es blanca con uno tono ligeramente azulado/nacarado que no habia visto antes (desconozco si es alguna edición especial) pero el efecto al darle la luz es realmente muy bonito.
Dispone del set completo incluyendo la sobre-caja, caja de bakelita, manual, certificado de cronometro y librito de garantia sellado en 2006 en distribuidor nacional. El funcionamiento es correcto, estando ademas en parametros COSC.
Para que encuentre rapidamente un nuevo dueño voy a ponerle un precio excepcional de 1950€ envio asegurado incluido, (por favor NO regateos y cambios, gracias.)

y ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al foro por el espacio concedido!
 
Atrás
Arriba Pie