• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Sabia que este momento iba a llegar tarde o temprano, pero queria retrasarlo el maximo posible....::cry::::cry:: Tengo que reducir mi coleccion de relojes para poder destinar el dinero a otras cosas, y voy a empezar por una de las joyas de mi coleccion.

Es un breitling chronomat, tiene su documentacion completa, certificado de cronometro COSC, tarjeta de garantia, libro de instrucciones y caja original.

Lo vendo con su correa de bufalo y cierre desplegable en buen estado,y con su armis original. A este ultimo se le ha caido una pieza de un eslabon, y todavia no he tenido tiempo de ir al SAT para repararlo. No creo que cueste mucho.

El precio es de 1.500 euros con el envio incluido por mensajeria privada sin asegurar. El posible seguro se pagaria aparte. En Madrid y alrededores, prefiero la entrega en mano. un saludo y gracias por leer.


bretidd.jpg






breit.jpg







P1020011.jpg






P1000477.jpg







lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
vendido. Muchas gracias al foro, a todos los interesados y sobre todo a su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie