• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chronomat 44 GMT B04

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

No muy convencido de lo que voy a hacer, saco a la venta esta maravilla mecanica, se trata del Breitling mas bonito que hay ademas de las mejores manufacturas de la casa, el B04 lo cual dejo una foto abajo para que se aprecie esta maravilla... y que hace 2 meses que lo tengo!!!

breitling-chronomat-gmt-44-watch-movement.jpg


Decir que lo he utilizado 4 veces contadas ya que estaba en rotacion con otros, la correa esta praticamente nueva a estrenar y que se trata de un reloj de mas de 8300 de PVP.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Breitling
Modelo:Chronomat B04
Año de compra:5/2015
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Chrono Manuf. B04
Caja (medidas):44
Cristal:Zafiro
Esfera:Silver Sierra
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi, completo
¿Documentación? s/nSi, completo
¿Garantía vigente? s/nSi, Casi 6 años mas
Precio:
(aunque sea para cambio)
4530
¿Envío incluido? s/nSi (prefiero en mano)
Forma de envío, el comprador elige




































En un principio no me interesa cambios, sin embargo podeis oferecerme algun rolex, panerai, etc que igual me gusta. Prefiero entrega en mano por una cuestion de seguridad pero no tengo inconveniente en enviarlo en la penisula por MRW.

Las fotos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A destacar una marquita de nada en la zona lateral pulida que intente aumentar en la foto arriba es tanto que solo hoy limpiando el reloj me he dado cuenta... os garantizo que con una pasada de cape cod desaparece!

Decir que el numero de serie esta borrado por mi en la foto por seguridad... Obviamente esta bien el numero de serie en el documento.

Cualquier duda por MP.

Muchas gracias a todos, y al foro por el espacio.

Saludos,

Bruno
 
Última edición por un moderador:
Después de muchos intentos de cambio lo subo con una bajada de precio para esta máquina de ingeniería mecánica... 4150 Euros enviado por mensajería.

Decir q la marca en la caja ya ha sido eliminada por Breitling. Envío fotos a los interesados.

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio

Bruno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie