• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chronomat 40 mm. Armis pilot acero. ref.- B13350

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos.

Pongo en venta este precioso Breitling Chronomat.

La referencia del reloj es B13350. Fue fabricado, por tanto, entre 1997 y 2000. Las características del reloj son:

Diámetro.- Acabo de medirlo con el calibre y me sale 40mm y, además, con un grosor de 14.5mm. Tiene, para mí gusto, unas medidas que le hacen sumamente ponible y, sobre todo, confortable.
Cristal.- Zafiro con tratamiento antireflejos, en perfecto estado, por ambas caras. Parece que no existe. El tratamiento antireflejos también está perfecto.
Bisel.- Pulido a espejo y con los característicos "castilletes" de breitling en oro en las 3/6/9/12. El de las 12 con "perlita" de tritio. Movimiento unidireccional de 120 click's.
Calibre.- calibre Breitling 13, que no es otro que el archifamoso Valjoux 7750 modificado por breitling. El calibre es COSC y el reloj, en su marcha, no está en COSC, si no lo siguiente. Parece de Cuarzo! en 4 días de uso continuado se encuentra en +1 seg!!!! alucinante! El funcionamiento del crono es suave y preciso. Resetea a 0 perfectamente.
Carrura.- de acero pulido a espejo. Muy buen estado. Corona (sustituida ayer por una nueva original, la que tenía estaba "pelada) y pulsadores dorados. Tapa ciega.
Esfera.- de un azul profundo sublime. Subesferas del mismo color. Fecha (blanco) a las tres. Numerales en oro con tritio, así como las agujas. Mantienen luminosidad. Escala taquimétrica y escala cronométrica 1/100.
Armis.- Modelo Pilot. Pulido a espejo. Válido para muñecas de hasta 18 cm. Cierre con microajuste de 4 posiciones.

El reloj está en un estado MUY bueno, sin marcas reseñables más allá de las de un uso muy moderado. Presenta algún arañazo superficial en el cierre.

Se entrega junto a su caja original de Bakelita que tiene, como todas las que he ido viendo de este modelo y época, las bisagras rotas :-( en cualquier caso, para mi gusto, es preciosa. El reloj no tiene documentación.

Al reloj se le sustituyo, como indico, ayer la corona. Se aprovechó para hacer la estanqueidad -perfecta- y para comprobar el mecanismo... parece de cuarzo!

El precio que le pongo, incluido el envío a peninsula por MRW/BAG19, es de 1450€.

No estoy interesado en ningún cambio, repito, no estoy interesado en ningún cambio.


1-13.jpg


2-13.jpg


3-23.jpg


4-17.jpg


5-2.jpg


6-15.jpg


7-13.jpg


8-7.jpg


9-6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie