• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling chrono-matic edicion especial

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Vendo este maravilloso reloj. Proviene como pago y está nuevo a estrenar con toda su documentación, caja y certificado de cronómetro. diámetro de caja de 44mm sin contar coronas. Este reloj ha sido una edición especial del célebre modelo Navitimer Chrono-Matic y costaba en 2.008 cuando dejó de fabricarse 4.192 euros. La garantía esta sellada por el concesionario pero no indica fecha. El reloj lo estrena quien lo compre, la correa es de piel de becerro original tambien Breitling con hebilla personalizada de la marca. Yo pido por este reloj sólo 2.700 euros que es casi un 40% y respecto de tarifa del 2.008 ya que el Chrono-matic del 2.011 cuesta ya 5.020 euros.
Por favor, no regateos para esta pieza que es nueva a estrenar. En Marbella se entrega en concesionario si se desea. Un saludo y gracias por mirar. Para cualquier consulta pueden mandar mensaje.
 
Sigue este reloj a estrenar en venta. He tenido muchas proposiciones de cambio pero por favor indico que solo venta. No cambios. Es un reloj de cerca de 5.000 euros ya con la tarifa de 2.011 ( nada que ver con los 4.192, pues cuesta mas de 4.700 ya ). Como ultima facilidad lo dejo en 2.600 euros no negociables. Es un reloj precioso.
 
Hola, oportunidad única para hacerse con este reloj nuevo a estrenar a un precio inferior al COSTO!!! Por favor he recibido muchísimas propuestas de cambio, pero sólo estoy interesado en la venta. No contestaré más mensajes con este tipo de propuestas. Un reloj con todo el set completo, garantía certificado de cronómetro e instrucciones. Es además la versión especial que ya no se puede conseguir y se agotó. Sólo se encuentran de segunda mano y no nuevos con garantía a estrenar como este y a un importe muy a este. Solo 2.600 euros!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ultima subida. Ultima oportunidad. Rebajo a 2.500 euros este reloj NUEVO A ESTRENAR con garantia completa ya que me ha salido otra propuesta de reloj y malvenderé este reloj para comprar el otro. Si se vende antes el otro retirare este de la venta. No cambios.Se han vendido en el foro varios como este de segunda mano por este precio. Recuerdo que cuesta 5.020,00 euros. Set completo
 
VENDIDO! A la espera de ser enviado/recogido. Muchas gracias al compañero. Que lo disfrute!

Vedido y entregado. Ruego al moderador borrar el anuncio.

VENDIDO! A la espera de ser enviado/recogido. Muchas gracias al compañero. Que lo disfrute!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie