• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono-Matic 49

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta este Breitling Chrono-matic 49,pues me quiero financiar la venta de otro reloj.
El reloj es de este último agosto(agosto 2009) y está en perfectas condiciones,se ha utilizado en muy contadas ocasiones.
El precio al que lo vendo es de 2500 € (envío incluido). Si estáis por Madrid o alrededores podéis verlo en persona sin ningún tipo de compromiso.
Para cualquier duda o consulta,no dudéis en mandarme un privado.

Movimiento: Mecánico de remonte automático, Calibre Breitling 14, cronómetro certificado COSC, 40 rubíes, 28’800 Alt/h.
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y regla de cálculo.
Caja: Acero, 49 mm. Luneta giratoria de cremallera con regla de cálculo circular. Cristal zafiro abombado, tratamiento antirreflejos doble cara. Sumergible hasta 30 m.
Esfera: Negra, decoraciones en relieve. Contadores horas, minutos y segundos a las 6 h, 9 h y 3 h. Ventanilla fecha a las 6 h.

Gracias y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta,con nuevo precio de 2390€,envío y seguro incluído.

Un saludo a todos.
 
Hola,el reloj sigue en venta con un precio que creo que es insuperable.

Un saludo!
 
Sigo escuchando ofertas para este fabuloso reloj comprado en una de las más famosas tiendas en internet.Desde que se ha puesto el anuncio,el reloj no ha salido de su caja,está en perfecto estado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie