• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Chrono Matic 44 mm

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !

Deseo vender este magnífico Breitling Chrono Matic.

La medida del reloj es de 44mm , la caja esta construida en acero y monta un calibre Breitling 41LC con una reserva de marcha de 42 horas.

Es un reloj muy comodo de llegar , apenas llega a los 95 gramos , sumado a que tiene la corona a la izquierda se hace muy agradable de llevar , el reloj es de Mayo del 2006 , adjunto junto con el reloj caja de bakelita y documentacion completa , el reloj esta en muy buen estado, el reloj monta una pulsera de piel breitling marron con bastante ida por delante.

Dispongo también de dos correas mas; una azul para (no original) y otra negra (original Breitling ) para cierre con deployante y deployante original Breitling (estado perfecto! ) que no estan incluidas en el precio , valoradas en 190 €.

El precio del reloj, con la correa de las fotografías y hebilla original breitling es de 2.150 € puesto en casa con mensajería a mi cargo.

Por favor tened en cuenta que no admito propuestas de cambio.

No dudes en pedir mas fotos o ver el reloj en persona en Madrid . Saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Vendido a un estupendo forero !!
 
De nuevo en venta.

Señalar que el bisel interno (escala taquimetrica) no gira con la corona exterior.

Abierto a considerar algun Buzo como parte del pago o Cambio por SpeedMaster.

Mil gracias y un saludo.
 
Arriba con esta magnífica pieza.
 
Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie